Se disputa una nueva fecha del Villa Gesell Golf Tour

El torneo tiene como sede el imponente campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club y atrae golfistas de todo el país. Este sábado se disputará una nueva fecha y además habrá beneficios en alojamientos, clases de golf sin cargo, bosque, playas y una gran oferta gastronómica para disfrutar de una escapada en familia.

Con el auspicio de la secretaría de Turismo municipal, el Villa Gesell Golf Tour tuvo su puntapié inicial en mayo pasado con la participación del reconocido periodista y amante del golf Mario Markic, quien ha practicado este deporte en singulares campos del país como el de las Islas Malvinas y el del Fin del Mundo en Ushuaia, entre otros.

El campo del Villa Gesell Golf Club fue diseñado por el ingeniero Luther H. Koontz y cuenta con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, casuarinas, cortaderas, bunkers y un diseño moderno adaptado al paisaje local.

Hay una tarifa promocional de Green Fee para los golfistas que se hospeden en los distintos alojamientos adheridos al torneo. Asimismo, quienes acrediten su inscripción al Golf Tour podrán obtener importantes beneficios en su estadía en una gran cantidad de alojamientos de Mar de las Pampas, Villa Gesell y Mar Azul.

Además, no tendrán que preocuparse en caso de mal tiempo ya que si alguna fecha fuera cancelada, el seguro por clima incluido en el Green Fee garantiza que se pueda recuperar en otro momento. Mientras tanto, los acompañantes, familia o amigos podrán tomar clases sin cargo en la Escuela de Golf.

 

Para mayores informes, es posible comunicarse con la secretaría de Turismo a turismo@gesell.gob.ar o al teléfono (02255) 453829. También con el Villa Gesell Golf Club a gesellgolf@gmail.com o al (02255) 458249.

 

Lo más visto