Mar del Tuyú de festejo con la 24ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

Este fin de semana la localidad de Mar del Tuyú celebra la 24ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar, que contará con la realización de espectáculos artísticos gratuitos en la Plaza de la Cultura de calle 68 y 4. Comienza este mismo viernes desde las 21 y se extenderá hasta el domingo.

Con el apoyo de la municipalidad de La Costa, la fiesta convocará a artistas locales y regionales. Organizada por la Comisión de Festejos de Mar del Tuyú, el evento será con ingreso libre y gratuito y traerá más de 20 presentaciones artísticas. Además, habrá puestos de gastronomía, artesanías y juegos para los chicos.

La apertura será a las 21 de este viernes con “Ritmo Taller” y la bienvenida de los locutores y las soberanas. Luego se presentarán Fusión Sideral, CADU Olimpia, y Lauti López y Pini Okey. Para las 22 está previsto que se proyecten los videos de las postulantes, mientras que a las 22.30 subirá al escenario Claudio Moreno, seguido de la banda “Avenida 76”, más el cierre de “La Rumbera”.

El sábado, los espectáculos también comenzarán después de las 21 con el show del dúo de guitarra “Rico verte y las neuronas” (dúo de guitarra), secundado por “Raíces Gauchas” y la presentación de tango de Oscar Marino. El grupo CADU Olimpia, de Santa Teresita, volverá a hacer una exhibición desde las 22.20 y tras los videos de los postulantes, se procederá a la entrega de los premios Ancla de Mar.

El grupo folclórico “Kaymanta” tendrá a su cargo el cierre de la jornada del sábado, a partir de las 00.20, aunque antes (23.40) se presentará el show de humor de Lauti López y Pini Okey nuevamente.

El domingo, en tanto, la apertura con el Ballet Internacional de La Costa comenzará a las 20.40. Entras las participaciones destacadas del último día de la fiesta de la Náutica y el Mar en Mar del Tuyú se encuentra la presentación del cantante Juan Antonio Márquez y de “Renacer Criollo”. El final de los festejos llegará a las 22.40 de la mano del grupo tropical “El Mago y la Nueva”, liderado por Ramón Benítez (ex La Nueva Luna).

 

Lo más visto