La Fiesta de la Corvina Rubia de Mar de Ajó se reprogramó para diciembre

Este sábado se iba a desarrollar la 49ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, organizada por la Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó con el apoyo de la municipalidad de La Costa, pero por cuestiones climáticas adversas se decidió posponer los festejos hasta diciembre.

Así, tanto el torneo de pesca como la tradicional celebración compartirán el mismo día de realización. Por la mañana del domingo 9 de diciembre, entre las 8 y las 13.00, se desarrollará la competencia deportiva en Blanco Encalada y Playa. Mientras que por la tarde, se dará inicio a las actividades y presentaciones que festejan la nueva edición del evento.

El concurso de pesca repartirá más de 145.000 pesos en premios y habrá sorteos entre los participantes. La inscripción se podrá realizar el día de la competencia o a través de los Facebook: Comisión Permanente de Festejo Mar de Ajó o Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó.

Apoyada por la Municipalidad de La Costa, la celebración ofrecerá además variados espectáculos artísticos para toda la familia que se presentarán sobre un escenario al aire libre en la avenida Libertador y Rico.

 

Lo más visto