Se viene la 7ª edición de La Costa Show Car en Santa Teresita

El color y el espectáculo que proponen los autos especiales se podrá disfrutar en Santa Teresita durante el próximo fin de semana largo con la 7ª edición de La Costa Show Car, un evento multimarca que tiene el apoyo de la municipalidad de La Costa y que convoca a los mejores autos modificados de la Argentina y países vecinos.

Las exposiciones de los vehículos tendrán lugar el sábado 17 y domingo 18, de 10 a 19, con entrada libre y gratuita en la Av. Costanera entre calle 34 y Avenida 41 de la citada localidad costera.

 

La pasión por los autos antiguos y modificados se amplía en la región. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“El viernes 16 vamos a realizar la tradicional caravana con todos los autos que participarán del evento por el centro comercial de Santa Teresita, para luego el fin de semana trasladarnos a la costanera”, detalló Diego Matías, responsable de La Costa Show Car.

Los interesados en asistir podrán disfrutar de los mejores autos preparados además de contar con food trucks y stands comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura y todo lo relacionado al mundo automotor.

Aquellos visitantes que deseen colaborar con diversas instituciones locales, podrán entregar alimentos no perecederos.

Además de los habituales participantes de ciudades vecinas y los llegados desde la Capital Federal, arribarán vehículos de distintas provincias, como Neuquén, San Luis, Mendoza, Misiones, Chubut y La Pampa, entre varias otras.

 

Lo más visto