Con la última fecha, el Villa Gesell Golf Tour celebra el cierre de un exitoso 2018

Luego de una concurrida fecha en noviembre que tuvo más de 50 inscriptos y excelentes condiciones climáticas, el Villa Gesell Golf Tour llega a su fin este sábado 1° de diciembre.

El torneo contó con varias escalas durante el año desde su inicio en mayo y reunió a golfistas de todo el país, invitados a acercarse a disfrutar de la escuela de golf para toda la familia, con beneficios en alojamientos y hermosos contextos de bosques a pocos metros del mar, el gran atractivo del lugar.

El certamen, con varias categorías de competencia (0-16, 17-24 y 25-36 años, damas y Mejor gross) se disputa en el imponente campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club, diseñado por el ingeniero Luther H. Koontz, que tiene un excelente césped con lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, casuarinas, cortaderas, bunkers y un diseño moderno adaptado al paisaje local.

Los golfistas que se hospeden en los distintos alojamientos adheridos al torneo podrán tener una tarifa promocional de Green Fee.

Asimismo, quienes acrediten su inscripción al golf tour podrán obtener importantes beneficios en su estadía en una gran cantidad de alojamientos de Mar de las Pampas, Villa Gesell y Mar Azul.

Los acompañantes, familia o amigos podrán tomar clases sin cargo en la Escuela de Golf, y no tendrán que preocuparse en caso de mal tiempo ya que si alguna fecha fuera cancelada, el seguro por clima incluido en el Green Fee garantiza que se pueda recuperar en otro momento.

 

 

Contactos

Secretaría de Turismo Villa Gesell

Facebook/Instagram: turismovillagesell

Correo electrónico: turismo@gesell.gob.ar

Teléfono: (02255) 453829

Villa Gesell Golf Club

Facebook: Golf Club Villa Gesell  

Correo electrónico: gesellgolf@gmail.com

Teléfono: (02255) 458249

 

 

Lo más visto