Netflix y Telefe producirán la serie sobre la vida de Gilda

Conformes con la repercusión positiva de la película sobre Gilda que protagonizó la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro en 2016, Netflix y Telefe anunciaron ahora la producción de una serie sobre la vida de la artista.

La presentación oficial de la tira tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Hard Rock café del barrio porteño de Recoleta.

Según confirmó la productora Habitación 1520, en el evento estará por primera vez la protagonista de la serie, la actriz Brenda Asnicar. Los realizadores mostrarán adelantos exclusivos de los capítulos que se emitirán en el año 2019.

El éxito del largometraje «Gilda, no me arrepiento de este amor» dirigido por Lorena Muñoz resultó fundamental para tomar la determinación de llevar ahora la vida de Myriam Alejandra Bianchi a la televisión.

Asnicar ya se reinstaló en la ciudad de Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de la ficción que, en la primera temporada, tendrá 13 capítulos de 45 minutos.

Meses atrás, Oreiro contó que había recibido la oferta para ser nuevamente la protagonista de la producción sobre Gilda, pero declinó en aceptarla: «Me propusieron el proyecto. Y lo que me pasa es que al haber hecho la película yo cumplí un sueño y me parece que le tengo que dejar ese lugar a alguien más».

 

Lo más visto