Llega otra edición del festival solidario ‘Rock por la Vida, Peli Presente’

Este viernes  y sábado se realizará en San Bernardo una nueva edición del festival solidario “Rock por la Vida, Peli Presente”, para homenajear a “Peli” Santacruz, un joven asesinado en 2012. El evento tendrá lugar en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Los encuentros comenzarán a partir de las 18 durante ambas jornadas e invitarán a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado a la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Cirilo Luz” de Mar de Ajó.

El festival, que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa y es organizado por la Asociación Civil Músicos Solidarios, convocará nuevamente a numerosas bandas y artistas locales para homenajear a Peli Santacruz, un joven vecino de San Bernardo asesinado en 2012.

A lo largo de los dos días sonará la música de Lavanda, Perros de la calle, Gonzalitos Rock & Roll, La 55 Blues, D´Atonicos, Ultrasónicos, Cruz del Sur, Memento Mori, Ermitaños Rock y Puesta a Punto.

 

 

Lo más visto