La temporada teatral en La Costa arranca el 28 de diciembre

Cada año las ofertas teatrales en el partido de La Costa se amplían y para esta temporada de verano se espera de nuevo un importante desembarco de espectáculos de diversa categoría y género, orientados a diferentes franjas etarias.

Las salas de teatro costeras que ofrecerán espectáculos diariamente están ubicadas en las localidades de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente. Según confirmó la municipalidad, la temporada quedará oficialmente inaugurada el 28 de diciembre, habrá entradas a precios promocionales y jornadas de descuentos para residentes del distrito y jubilados.

El detalle de los horarios, días y lugares de las presentaciones se podrá encontrar en la aplicación gratuita Viví La Costa, que a partir de este verano podrá ser descargada en todo tipo de smartphones y tabletas.

Al respecto de los espectáculos que se presentarán en el partido, el empresario teatral Ariel Perrotti, uno de los responsables de la programación de la cartelera privada, anticipó que una de las obras de mayor renombre será “Menopausia Show”, integrada por un elenco de reconocidas actrices como Marta González, Claribel Medina, María Valenzuela, Divina Gloria y Ernestina Pais.

 

 

También se sumarán a la temporada estival el consagrado Enrique Pinti, con su característico monólogo de humor, y el comediante Favio Posca. En tanto que volverá a La Costa el show de baile del cuadro de ballet de Hernán Piquín, el humor de Coco Sily y un clásico de todas las temporadas, como es la visita de Dady Brieva.

En cuanto a los shows de stand up están confirmadas las presencias de Rodríguez Galati, Mellera Lauriente, Magali Tajes, Flashando Secuencia, Pedro Rosemblat, El Cadete, Demente y Joe Fernández. Asimismo, todas las noches Hernán Casanova ofrecerá como lo viene haciendo desde hace 12 años, dos espectáculos que irá alternando según fechas y sedes.

Por el lado de la música, estará Pedro Aznar, quien repasará sus 35 años de trayectoria, Roque Narvaja, Los Tenores Noialtri, un tributo a Soda Stereo y muchos espectáculos infantiles, diarios y variados, con los shows de las Canciones de la Granja y la Patrulla Canina como estandartes.

 

 

Lo más visto