Lali, Miranda! y Facundo Arana entre los destacados del AcercArte en Pinamar

En una nueva edición de las jornadas culturales organizadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Pinamar recibirá una gran variedad de actividades, recitales, obras de teatro y stand up. El Acercarte tendrá lugar los días 17 y 18 de enero y entre lo más destacado se encuentran los shows de Lali Espósito y Miranda!, así como obras protagonizadas por Facundo Arana y Mario Pasik.

Las actividades se concentrarán en el Auditorio Playa ubicado en avenida del Tridente y Quintana. Comenzarán el jueves 17 de enero con la presentación de cortos de verano en el cinemóvil, donde también se proyectará “LEGO DC Comics Superhéroes: Aquaman, la ira de Atlantis”. Habrá además circo y el espectáculo teatral infantil “Los LibroYasos: la historia del libros”.

Otro de los eventos importantes que tendrá el programa bonaerense será el taller de pintura para niños -a partir de 4 años- que dictará el reconocido artista Milo Lockett. Como todo lo enmarcado dentro del Acercarte, también esta iniciativa será gratuita, aunque con capacidad limitada.

Por la tarde noche del jueves se podrá disfrutar del stand up de Federico Cyrulnik y a las 20.30 se espera la irrupción en el escenario de la energía arrolladora de Lali Espósito, que llegará a Pinamar en el marco de su nueva gira #BRAVATour. La jornada cerrará a partir de las 22 con la presentación de “Los martes, orquídeas”, obra teatral protagonizada por Mario Pasik y Rita Terranova.

El viernes también habrá cine, circo, talleres y espectáculos especialmente dirigidos para los más pequeños, pero además estará Juanjo Salce con su show de stand up. A las 20.30, en tanto, será el turno de Miranda!, la banda pop más importante del país compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. El cierre será nuevamente con teatro y de la mano de Facundo Arana con “En el aire”, dirigida y escrita por Manuel Gonzáles Gil.

Para conocer el cronograma completo hacer click aquí.

 

Lo más visto