El Teatro de la Torre de Pinamar tendrá una intensa agenda de verano

Desde la sala municipal dieron a conocer la programación de enero, que contará con una variada agenda teatral, musical y humorística. Entre lo más destacado, por el Teatro de la Torre de Pinamar pasarán los artistas Luis Salinas y Pedro Aznar, así como Fabio Posca y Hernán Piquín.

La jornada inaugural de la temporada será el jueves 3 de enero con el “Show de la menopausia”, una disparatada parodia musical que protagonizan Reina Reech, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González.

El género teatral tendrá además una comedia que llegará desde Mar del Plata: “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. Una producción de Gustavo Ott que ya va por su tercera temporada y que desembarcará en Pinamar el 10 de enero a las 22.30.

Además, en el marco del programa provincial “Acercarte”, se podrá disfrutar de manera libre y gratuita de las obras “Los martes orquídeas” -protagonizada por Rita Terranova y Mario Pasik- y “Cartas de amor”, con Soledad Silveyra y Facundo Arana.

Por el lado del humor, pinamarenses y turistas podrán ver en acción a Anita Martínez con “Histeriotipos”, a Fabio Posca con “Por suerte” y a Coco Sily con su unipersonbal “La súper cátedra”. También volverán los standuperos Luciano Mellera y Lucas Lauriente, entre otros.

Respecto a la música, imperdible será tanto la presentación de Luis Salinas –el 11 de enero desde las 21.30- como la de Pedro Aznar, que tendrá lugar el 19 a las 22. Otra de las grandes opciones será “Viralisados”, el tributo a Virus que lidera Federico, sobrino del legendario líder de la banda,  que además mantiene a tres de sus miembros fundadores, Mario Serra, Quique Mugetti y Ricardo Serra.

Por otra parte, y tal como ya adelantó Telégrafo, el teatro municipal volverá a albergar durante este verano al ciclo de escritores de la editorial Planeta, el cual contará con las presentaciones de Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Gabriel Rolón y Daniel López Rosetti, entre otros.

Las producciones pinamarenses tendrán su lugar con “Venecia” bajo la dirección de Fredy Galarza, “Mujeres”, la comedia que dirige Damián Santi y “Prisma” el tributo a Pink Floyd que viene de realizar una gran gira 2018. En tanto, los más pequeños podrán disfrutar de “Las canciones de la Granja”, “Fiesta surprise” Vampi show, “Patrulla al rescate” y el “Show de las princesas”.

Por último, como cierre de un mes que promete grandes funciones, Hernán Piquin llegará con “Fuego y Pasión” el 29 de enero a las 22.30. El gran bailarín argentino, presentará una vez más su magia artística en un espectáculo lleno de emoción, junto a un elenco de gran jerarquía.

La grilla completa con días y horarios se podrá consultar en la página www.pinamar.tur.ar, así como en las redes sociales del área de Cultura y el Teatro de la Torre.

 

Lo más visto