Se renueva el show de luces en el muelle de Villa Gesell para recibir el 2019

En su cuarta edición, este 1 de enero la municipalidad de Villa Gesell, a través dela secretaría de Turismo, organizó un nuevo espectáculo de luces y música en el muelle –ubicado en Playa y Paseo 129- para disfrutar en familia la llegada del 2019.

Así, toda la comunidad está invitada a acercarse a recibir el nuevo año en “una espectacular noche con show de luces y sonido  donde el emblemático muelle y la belleza de la playa serán los protagonistas”, según destacaron desde la dependencia que conduce Emiliano Felice.

 

El show de luces de la última edición, una fantástica manera de celebrar la llegada del nuevo año.

 

Allí, frente al mar y en una jornada que promete ser calurosa, después de la medianoche se presentarán Diego Desanzo y la banda “Simplemente Anahí”, quienes le pondrán toda la música a una velada única para compartir junto a los seres queridos.

Como cada año, se ruega a la población no arrojar residuos en la playa con la finalidad de mantener los espacios limpios y cuidados. Asimismo, desde la municipalidad de Villa Gesell recordaron que se encuentra prohibido el uso de pirotecnia durante el evento.

 

 

Lo más visto