También en verano hay arte y música en la carabela de Santa Teresita

La municipalidad de La Costa preparó para esta temporada de verano una amplia oferta de propuestas culturales, que se podrán disfrutar en la carabela de Santa Teresita, ubicada en avenida Costanera y 39, tal y como sucede durante la mayoría de los fines de semana del año.

En este marco, de lunes a domingo de 19 a 22 habrá visitas guiadas por la carabela con vista desde la cubierta. Además, hasta el 31 de enero se podrá recorrer una muestra de obras de los alumnos del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente.

Durante todo el mes de febrero, en tanto, habrá dos exposiciones. En la planta baja estará la muestra “Otro” de Daniel Romano y en la planta alta “Homenaje” de Ariel Fontana.

A estas propuestas se sumará un variado cronograma de actividades para cada día desde las 22 y hasta la 1. Los lunes habrá tango a la luz de la luna; los martes folclore al pie de la carabela y los miércoles pintura para adultos frente al mar.

Los jueves el cronograma sigue con mambo en la carabela; los viernes expresión musical; los sábados vuelve el tango a la luz de la luna y los domingos se realizará una peña folclórica con música en vivo. El cierre de cada noche tendrá un espectáculo de música y sonido.

 

Lo más visto