Tomas de combate, trucos aeróbicos y artes marciales en La Costa

El luchador favorito de los más chicos, La Masa, llega este verano a La Costa para divertir a toda la familia con funciones organizadas por la municipalidad en varias localidades del partido.

La primera sede en donde se instalará el ring será la localidad de Mar de Ajó, donde este sábado 5 se llevarán adelante los combates más sorprendentes. La presentación, abierta al público, tendrá lugar en diagonal Rivadavia e Yrigoyen, a partir de las 22.

 

 

Al día siguiente, el domingo 6, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita. Será en la intersección de la calle 2 y 39, desde las 20, donde nuevamente se encontrarán La Masa y sus contrincantes para brindar otra imperdible función.

En tanto, el sábado 26 las tomas de combate, los trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales se podrán ver en San Clemente. En este caso, la cita con La Masa comenzará a las 20 en la calle 4 y 1.

Otro espectáculo tendrá lugar en la localidad de Las Toninas. El domingo 27 La Masa se presentará desde las 20 en la calle 38 y 1 para que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

 

 

Lo más visto