Siete días de circo y humor en el Espacio Multicultural de San Bernardo

En el marco de la propuesta cultural para esta temporada, el Espacio Multicultural San Bernardo será escenario de actividades y espectáculos de circo y humor para toda la familia.

Todas las noches, a partir de las 21, en San Juan 2834, se realizarán los shows del ciclo De la Galera, mientras que media hora después habrá diversas actividades para compartir.

Durante esta primera semana en que se desarrollará la iniciativa -entre el lunes 7 y el domingo 13- se presentará inicialmente “Culuti”, de Puala Vidal y el martes será el turno de “Escalinata”, la agrupación circense nacida en el marco del programa “Agite”.

El miércoles, siempre a las 21, subirá al escenario “Zorro del humor”, un show que recrea al clásico personaje en sus aventuras que mezclan acción, humor, suspenso y música. El jueves se presentará “Cataplúm (alboroto en do mayor)” y el viernes, “Capitán Foca”.

Para cerrar la semana, el sábado 12 de enero volverá al Espacio Multicultural de San Bernardo el circo de la mano de “Escalinata” y el domingo la primera semana del ciclo cerrará con una nueva presentación de “Capitán Foca”.

 

Lo más visto