El excéntrico economista Javier Milei presenta su espectáculo en Villa Gesell y San Bernardo

El mediático economista Javier Milei, conocido por sus acalorados discursos en la televisión, se metió de lleno en el rubro del espectáculo y desde este lunes realizará diversas presentaciones en la costa atlántica con una producción dirigida por Nito Artaza llamada “El consultorio de Milei”.

Acompañado del humor de Diego Sucalesca y las imitaciones de Claudio Rico y tras debutar a sala llena en la porteña avenida Corrientes, Milei decidió sumarse a la temporada teatral de verano desarrollada en diversos centros turísticos bonaerenses.

Este lunes se presentará en el teatro Gesell plaza, durante este martes 8 estará en San Bernardo, en el partido de La Costa, en el teatro Luz y Fuerza, y el miércoles 9 en el teatro Roxy de Mar del Plata.

La puesta en escena busca conformar un espacio de reflexión, con formato de sesión terapéutica, acerca de distintos temas de la economía de la Argentina atravesados por una mirada precisa, disruptiva y provocadora.

En “El consultorio de Milei” se plantea que a causa de los vaivenes de la economía, en la Argentina hay un exceso de psicólogos, calculando que existen 145 profesionales cada 100 mil personas. Sobre el escenario, Milei propone un recorrido con muchísimo humor por los últimos 70 años de historia económica de nuestro país, lo que le permitirá al espectador comprender la realidad actual y qué depararán los próximos años.

Milei se empezó a destacar en los medios como un economista liberal muy contundente a la hora de defender sus argumentos. Así fue levantando su perfil mediático y empezó a encontrar otra veta que ahora canalizará en el terreno de las salas teatrales.

 

 

Lo más visto