Villa Gesell y La Costa reciben a la joven estrella Karol Sevilla con su gira ‘Que se pare el mundo’

Durante este verano 2019 aquellos fanáticos de la famosa serie de Disney Channel “Soy Luna” podrán ver a su protagonista principal en la costa atlántica, Karol Sevilla, que inicia una gira en la Argentina por su carrera solista con el espectáculo “Que se pare el mundo”.

La joven actriz, cantante y youtuber mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de televisión que desarrolló una extensa gira teatral por todo Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, se presentará en diversas localidades bonaerenses desde este jueves 10 de enero.

Luego de la primera cita en Necochea y la siguiente función en Mar del Plata este viernes 11, Sevilla llegará a Villa Gesell el sábado 12 (en Pueblo Límite, desde las 20) y al partido de La Costa con dos funciones, el domingo 13 en San Bernardo, en el teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2469) a las 21 y el lunes 14, en igual horario, en el teatro Atlántico de Santa Teresita (avenida 41 Nº 258).

 

 

La estrella latina viene de ganar en forma reciente el premio de los Kids´Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de siete millones de seguidores en Youtube y ocho millones en la red social Instagram.

Sevilla también confirmó shows en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de la Argentina en este 2019, entre ellos, tres confirmados en la localidad de Carlos Paz para este mismo mes de enero.

Los espectáculos contarán con canciones originales y covers y una gran posibilidad para que los fanáticos accedan al llamado meet &  greet, donde podrán saludar a la actriz, sacarse fotos y compartir un momento muy especial con uno de los jóvenes talentos de la actualidad.

Las entradas se pueden adquirir vía Tickets-Argentina.

 

Lo más visto