La 3ª edición de RockeArte sigue con Marcela Morelo en San Clemente

La 3ª edición de RockeArte, que arrancó días atrás con la presentación de la fotógrafa Andy Cherniavsky, tendrá su segunda jornada de música con la presentación de Marcela Morelo, en San Clemente del Tuyú. El show se realizará a las 21.00 en plaza Pereira, situada en calle 13 y Arturo Magadán.

RockeArte es el ciclo cultural que rinde homenaje al género musical y que es organizado por Claroscuro Producciones con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa.

Las presentaciones continuarán con la presencia de Leo García el 17 de enero en Costa del Este; Zero Kill, la banda de Benito Cerati, el jueves 24 en San Bernardo; y el cierre del mes estará a cargo de bandas locales el 31 de enero en Santa Teresita. Además, el jueves 7 de febrero se presentará David Lebón en Mar de Tuyú.

La nueva edición del RockeArte forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2019. Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la ,unicipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

 

Lo más visto