Comienzan los shows gratuitos en Villa Gesell: este viernes turno para La Mancha de Rolando

Quedó inaugurado el escenario que montó la municipalidad de Villa Gesell en la plaza Primera Junta, donde se desarrollarán una serie de shows gratuitos hasta el mes de febrero y este viernes saldrá a escena la banda La Mancha de Rolando, en el marco del Festival Rock & Pop Tour.

Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, son promovidos a través de la secretaría de Turismo geselina, conducida por Emiliano Felice. y tendrán desarrollo hasta el 2 de febrero.

La Mancha de Rolando, que participó de la Fiesta de la Diversidad Cultural geselina en una de las ediciones de los últimos años, vuelve a Villa Gesell ahora de la mano del Festival Rock & Pop Tour. La presentación de la legendaria banda de rock nacional está anunciada a las 22.30, aunque en el predio ubicado en avenida 3 y Paseo 104 habrá actividades desde las 20.30 con Latidos y a las 21.30 con Patagonia Revelde.

Durante todo el mes habrá shows de jueves a domingo, siempre en el escenario de la plaza Primera Junta, donde además de disfrutar de bandas locales y de la región, se podrá ver a la Bersuit Vergarabat, a Maxi Trusso, Militta Bora y Eruca Sativa, entre otros.

 

 

Lo más visto