Tini Stoessel dará un show gratuito este sábado en Pinamar

En el marco del Movistar FRI Music de verano, la artista teen Tini Stoessel brindará un show gratuito en Pinamar. La jornada comenzará a las 19 de este sábado en el parador de Quintana y Del Tridente.

Antes de que la joven actriz y cantante salga al escenario, se presentará la DJ Uopa Nachi. El evento es libre y gratuito para el público en general y no requiere código ni entrada para el ingreso.

La artista ya pasó por Mar del Plata en enero del año pasado y en el marco del festival AcercArte congregó a más de 40 mil personas. Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana. Su más reciente lanzamiento es “Quiero volver” junto a Yatra, el cual alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Por otra parte, desde la municipalidad de Pinamar informaron que entre las 16 y las 23 de este sábado habrá calles cerradas al tránsito vehicular por el recital de Tini, dado que el acceso será peatonal.

 

Lo más visto