Hasta el 20 de enero se podrá recorrer la feria ‘Villa Gesell Lee 2019’

Desde este lunes y hasta el domingo 20 de enero se llevará adelante la feria del libro “Villa Gesell Lee 2019” en dos locaciones de la ciudad. Es organizada por la Cámara de Libreros y Editores Independientes (Caledin) y auspiciada por la municipalidad a través de la secretaría de Turismo.

Durante toda esta semana, las actividades comenzarán a partir de las 18. Entre este lunes y miércoles, la feria del libro se podrá recorrer en la Plaza Primera Junta, ubicada en avenida 3 y Paseo 104.

La iniciativa continuará el jueves y hasta el domingo estará ubicada en avenida 3 y Paseo 106. “Villa Gesell Lee 2019” es un evento al aire libre para toda la familia, que lleva adelante la Cámara de Libreros y Editores Independientes.

En la feria estarán a la venta libros de editoriales de Buenos Aires, muchas de las cuales participan de la multitudinaria Feria del Libro que se realiza todos los años en el predio de La Rural. Las temáticas y géneros de las obras serán diversos, desde historia y actualidad hasta cómics e infantiles y contarán con precios accesibles y promociones.

 

 

Lo más visto