El AcercArte desembarca en Pinamar con Lali Espósito y Miranda

En el marco de su nueva gira #BravaTour, la cantante Lali Espósito se presentará en forma gratuita en la edición que el festival AcercArte desarrollará esta semana en la ciudad de Pinamar. Será este jueves 17 de enero, desde las 20,30 en el auditorio ubicado sobre Avenida del Tridente y Quintana.

Lali viene de participar también en el AcercArte de Mar del Plata el lunes pasado, donde volvió a confirmar que es una de las voces femeninas más convocantes del pop en español. Según los críticos, el nuevo show da cuenta de su evolución artística, en una experiencia marcada por su sello personal y creativo, ya presente en Pinamar años atrás cuando realizó otro de sus habituales shows multitudinarios.

Espósito viene de lanzar en 2018 su último disco, Brava, con dos shows repletos de gente en el estadio Luna Park. Tras esa presentación, el álbum fue disco de oro en menos de una semana. Sus canciones se posicionaron en las playlists más importantes de Spotify como “Baila reggaeton” y “Radar latino”, entre otras.

 

Lali, a su paso por Pinamar en enero del 2017. (Foto Ricardo Stinco)

 

24 horas después, el viernes, en el mismo lugar y con misma hora de inicio, la banda que ya superó el millón de discos vendidos, Miranda!, será la encargada de cerrar la doble jornada de atracciones culturales del AcercArte.

De las agrupaciones pop más importantes de Argentina, formada hace 17 años por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, Miranda! alcanzó la fama internacional en 2005 con el álbum Sin restricciones , que le valió dos premios MTV y los llevó de gira por toda Latinoamérica y España, una catapulta que no detuvo su éxito hasta el día de hoy.

 

Accedé al programa de actividades permanentes del AcercArte durante el 17 y 18 de enero

 

Lo más visto