Así sigue el festival Rock & Pop Tour en Villa Gesell

De jueves a domingo, la plaza Primera Junta de Villa Gesell es sede este verano del escenario montado para la realización del festival Rock & Pop Tour, que arrancó la semana pasada con presentación de La Mancha de Rolando y seguirá este viernes con otro de los shows de mayor renombre en su cronograma: el de la Bersuit Vergarabat.

La agrupación que en 2018 cumplió 30 años de trayectoria será la encargada de cerrar la noche de este 17 de enero desde las 22,30, con un recital que tendrá entrada libre y gratuita.

 

La Bersuit Vergarabat a su paso por Villa Gesell en el verano del 2017. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En la antesala, una hora antes, los protagonistas de ponerle música al centro geselino serán los integrantes de Parientes, que iniciarán la nueva jornada de fiesta nocturna en la zona de avenida 3 y Paseo 104.

Para el sábado 19 se anuncia desde las 21,30 Foxley y desde las 22:30 Maxi Trusso. El domingo 20, en tanto, Juan Rosasco en banda saldrá a escena sobre las 20,30, una hora después lo hará Militta Bora y sobre las 22:30 será el turno de Todo aparenta normal, siempre en espectáculos al aire libre de acceso sin costo.

Más música

En paralelo, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell ofrece más atractivos musicales para turistas y residentes, con espectáculos durante sábado y domingo en el recientemente inaugurado Polo cultural de la exterminal de ómnibus de la ciudad.

También con entrada libre y gratuita, en la zona de avenida 3 y Paseo 140, saldrá a escena este sábado 19 desde las 21,30 Percuterío y a partir de las 23 lo hará la banda local Simplemente Anahí.

24 horas después, durante el domingo 20, a las 21,30 tocará la agrupación Trece blues y a las 23 No soy un robot, encargados de darle los últimos sonidos al fin de semana geselino.

 

El nuevo polo cultural de Villa Gesell inaugurado en la exterminal de ómnibus.

 

Lo más visto