RockeArte en San Bernardo: a escena Zero Kill, la banda de Benito Cerati

Este jueves 24 de enero llega a San Bernardo la banda Zero Kill, agrupación liderada por Benito Cerati, hijo del legendario músico de Soda Stéreo y con un bisabuelo materno, Juan Amenábar, considerado uno de los pioneros de la música electroacústica en Sudamérica.

El artista llega al partido de La Costa en el marco del ciclo de recitales RockeArte, que el jueves pasado tuvo como estrella principal a Leo García, el reconocido cantautor de electro pop, quien realizó una inolvidable presentación en la localidad de Costa del Este.

Cerati, nacido en Chile, colaboró en las composiciones de algunas canciones de los dos últimos álbumes solistas de su padre: Ahí vamos (2006) y Fuerza Natural (2009).

En 2012 formó su propio proyecto que llamó un año más tarde como Zero Kill, publicando su primer álbum Trip Tour (2013) y logrando una nominación en los Premios Gardel en la categoría «mejor álbum nuevo artista pop».

La banda produjo hasta la actualidad dos trabajos más: en 2016 Alien Head y en 2018 Unisex y ya ha tocado en una larga lista de lugares del continente.

RockeArte es organizado por Claroscuro Producciones y cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa. El ciclo forma parte de la amplia oferta de eventos gratuitos para este verano promocionados por la comuna.

Los interesados en obtener más información pueden descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa o bien consultar desde la nueva web www.lacosta.gob.ar.

 

 

Lo más visto