Conmoción por el fallecimiento del hermano de Nicolás Vazquez

El artista, que hace apenas unos días se casó con Gimena Accardi, vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Este viernes encontraron a su hermano Santiago Vázquez, actor y considerado un “influencer” en las redes sociales, muerto en Punta Cana, donde estaba de vacaciones con amigos.

Tenía nada más que 26 años y aún se desconocen las causas del fallecimiento. Según informaron los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia, Nicolás se enteró mientras se encontraba en un banco de Nordelta cuando le dieron la noticia por teléfono. Se descompensó y tuvieron que asistirlo.

Santiago era el menor de tres hermanos, estuvo en pareja con Cande Ruggeri durante 8 años y en las redes sociales era un influencer, tal es así que en marzo de este año fue furor por una entrevista que le realizó a Leo Messi. Tenía una carrera en ascenso como actor, ya que además de haber participado en “Esperanza Mía”, era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano y que el 5 de enero comenzaba su gira en la costa argentina, luego de haber estado este año en el Teatro Picadilly.

 

Lo más visto