Todos los días hay “Arte en la Carabela” de Santa Teresita

En el marco del ciclo “Arte en la Carabela” se inauguró la exposición de arte contemporáneo “Otro” del artista plástico Daniel Romano y la muestra del fotógrafo local Ariel Fontana. Durante el mes de febrero se podrá visitar todos los días hasta el jueves 28.

Daniel Romano es un artista reconocido dentro y fuera del país, que ha vivido su niñez y adolescencia en Mar de Ajó, y que en esta oportunidad expondrá por primera en La Costa, habiendo elegido a la Carabela de Santa Teresita para mostrar su obra.

En tanto, continúan realizándose de lunes a domingo en el horario de 19 a 22 visitas guiadas por la emblemática Carabela. También se ofrecen actividades culturales diarias como talleres de pintura, clases de tango, mambo y folclore, además de encuentros de expresión musical.

Para conocer el detalle de todas las actividades y propuestas que ofrece La Costa para este verano, se puede consultar la renovada página web de la municipalidad o descargar gratuitamente la aplicación Viví La Costa disponible para tabletas y celulares.

 

Lo más visto