Fabiana Cantilo y The Beats llegan a Lucila del Mar en el Día de los Enamorados

La localidad costera de Lucila del Mar, por mucha gente denominada capital nacional del amor, celebrará este jueves la 11ª edición del Día de los Enamorados, con presentaciones musicales de primer nivel en una noche mágica frente al mar.

El encuentro, organizado por la municipalidad de La Costa como parte de la agenda estival, tendrá desarrollo en avenida Rebagliatti y costanera, a partir de las 19.30, con un pronóstico del clima que se anticipa ideal para la ocasión.

Primero se subirá al escenario la legendaria banda The Beats, la agrupación mundialmente reconocida que tributa de manera inmejorable a The Beatles.

Horas después saldrá a escena la voz femenina referente del rock nacional: Fabiana Cantilo, que tendrá como invitado muy especial al músico Fabián Von Quintiero.

El festejo se enmarca en la serie de propuestas culturales, recreativas y deportivas que ofrece la municipalidad de La Costa para este verano 2019. Quienes quieran conocer el detalle de cada una de las actividades podrán consultar la página web www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

 

Lo más visto