Coti cuestionó a Diego Torres: “La música no se mancha”

El músico y compositor Coti Sorokin rechazó la utilización del tema «Color esperanza» que hizo el cantante Diego Torres durante el recital «Venezuela Aid Live» realizado el viernes pasado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

La canción que popularizó Torres y de la que Sorokin es autor, fue una de las más celebradas en el recital organizado por el empresario Richard Branson con el argumento de recolectar ayuda humanitaria para entregar a los venezolanos.

Sorokin emitió un Twitter primero en el que se animó a cuestionar el rol que ocupó Estados Unidos detrás del supuesto recital solidario y de las políticas intervencionistas implementadas por su presidente, Donald Trump, en el conflicto que vive el país sudamericano.

 

 

Coti explicó que para él la situación en Venezuela es «muy delicada» y que no se posiciona a favor ni del gobierno de Nicolás Maduro ni de la alianza de los países de la región que junto a Estados Unidos respaldan al titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. «Ojalá haya elecciones pronto para que la gente pueda votar libremente y poder elegir», fue el reclamo del artista.

«La música no se mancha» publicó Sorokin a continuación, para cerrar por su parte la polémica ante la interpretación de Torres en el escenario por el que pasaron Carlos Vives, Maluma, Maná y otros artistas de habla hispana que se alinearon detrás de la convocatoria de Branson.

 

 

Lo más visto