Abril en Cariló con un seminario de dibujo y pintura a cargo de Gustavo Rovira

El artista plástico argentino Gustavo Rovira dictará el próximo mes en la localidad de Cariló, partido de Pinamar, un seminario de dibujo y pintura que tendrá como temática la figura humana y el paisajismo.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Fundación Cariló, se desarrollará durante dos jornadas, los días sábado 13 y domingo 14 de abril en el horario de 9 a 17.30 horas, con sede en el complejo Ville Saint Germain ubicado sobre Avutarda y Laurel.

El valor para acceder al seminario asciende a los $3.500 y los interesados en participar deberán llevar sus propios materiales. Para consultas e inscripciones se dispuso el correo electrónico contacto@rovirarte.com.

 

 

Rovira desarrolla actualmente diversas técnicas de pintura: oleo con espátula, carbonilla, sanguina y acrílico y cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas de diversas producciones con alcance internacional.

Dentro de su prolífica obra se destacan su mural de Piazzolla, “La Tribuna de mi vida”, el retrato del Papa, el de Niní Marshall, el del doctor René Favaloro y “José el Carpintero”.

Es miembro pleno de CID – UNESCO (Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas) y cuenta con un catálogo extenso de creaciones artísticas de enorme repercusión en la Argentina y el exterior.

 

Lo más visto