Pancho Varona llega a Mar del Plata con “Historias de canciones”

Se viene una noche musical de lujo en Mar del Plata con la presentación del compositor Pancho Varona, compañero por más de tres décadas del cantautor español Joaquín Sabina y con una impactante trayectoria artística.

La cita se agendó para el próximo fin de semana largo por Semana Santa, con fecha sábado 20 de abril a partir desde las 23 horas y sede en la sala Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar, espacio situado en el microcentro marplatense.

El espectáculo será una oportunidad irrepetible para todos aquellos que quieran disfrutar del tour del artista por Argentina y presenciar un repaso por los 37 años de carrera de Varona junto a Joaquín Sabina, con quien tiene más de cien canciones compuestas en conjunto.

 

 

El eximio músico ofrecerá además una noche en la que quedarán representados trabajos con otros artistas de renombre y la historia detrás de cada uno de esos temas.

Además de cantar y manejar las seis cuerdas de la guitarra acústica a su antojo, Varona se dedica a contar sus cosas y a develar una pequeña parte de su anecdotario personal y profesional. Una inmejorable chance para conocer de primera mano las musas que inspiraron sus producciones artísticas.

Las entradas están a la venta a través de Plateanet o en las boleterías del propio teatro, que tiene apertura todos los días desde la hora 16 y de teléfono de contacto el número 0223 491-4960.

 

 

Lo más visto