Abrió la inscripción para la preliminar del Festival y Mundial de Tango en Pinamar

Por cuarto año consecutivo, Pinamar será una de las once sedes nacionales de la Preliminar de Tango BA Festival y Mundial, que se disputará el 8 y 9 de junio en el Gran Salón del Hotel del Bosque. Los bailarines de toda la provincia ya se pueden inscribir para obtener su pase a la semifinal.

Se trata del evento tanguero con mayor repercusión a nivel internacional y en la preliminar es posible competir en dos categorías oficiales: tango pista y tango escenario. También se puede participar de las rondas no oficiales, vals y milonga. Para inscribirse es necesario completar este formulario.

Vale mencionar que los ganadores en esta instancia, que se desarrollará en el Hotel del Bosque (Bunge y Júpiter) de Pinamar el 8 y 9 de junio, obtendrán un lugar en las semifinales. Durante esos días, además, habrá actividades relacionadas como clases magistrales, milongas especiales, espectáculos y otras sorpresas.

El Festival y Mundial de Tango en sí, previsto para agosto, es organizado desde 2009 en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de miles de bailarines y público de todo el mundo. Ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos, hasta una feria de productos temáticos.

 

Lo más visto