Se estrena ‘Apariciones’, el musical que pone en escena a 30 artistas de Villa Gesell

En el marco de la celebración de una nueva Semana Santa, este jueves 18 a las 20:30 horas, se presentará en el Teatro Municipal de Villa Gesell la obra ‘Apariciones’, un musical con 30 artistas geselinos en escena que tiene por intención exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.

La obra, según la definen sus propios promotores, es “dinámica, moderna y sostiene una interesante tensión dramática cruzada por música, coros y danza con escenas históricas, emocionantes y contenidos que no son habituales para las mayorías“.

Tras el estreno en la jornada de inicio del receso de cuatro días, la producción se presentará también el viernes 19, sábado 20, domingo 21 y lunes 22 con entrada libre y gratuita.

 

 

La composición musical estará a cargo del maestro Devries con orquesta y coros en vivo acompañado por las coreografías de bachata jazz de Javier Ré y su cuerpo de baile.

La figura de Jesús será representada por Sebastián Stolis (hijo de Fernando Stolis, fundador del café concert en Villa Gesell), quien saldrá a escena junto a un elenco municipal donde se destacan Alejandra Azora en canto, baile y actuación en representación del personaje de María la Magdalena, y Marina González Invernizzi, que representará un Ángel de la Piedra.

Los textos de ‘Apariciones’ tienen la aprobación litúrgica oficial del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata emitido por monseñor Gabriel Mestre y todo el espectáculo cuenta con dirección general de Fernando Brunet, elogiado por su producción “Mayo 68” el año pasado.

 

 

Lo más visto