La Cámara de Turismo de Cariló organiza un concurso fotográfico

El certamen se denomina “Cariló: bosque y mar”, y se entregarán premios por más de 20 mil pesos. Hay tiempo para participar hasta el 22 de mayo y las obras ganadoras serán expuestas el 1 de junio en un lugar a definir.

El concurso de fotografía organizado por la Cámara de Turismo de Cariló está destinado a todas las personas, sin distinción de edad. El tema, por supuesto, será la bella localidad pinamarense y se podrán enviar hasta tres imágenes.

Las fotos deben ser enviadas al correo electrónico ctcfotoscarilo2019@gmail.com, e incluir en el cuerpo del mail nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.

El jurado estará integrado por Alejandro Gulminelli  (fotógrafo  independiente), Mauro Rizzi (fotógrafo diario La Nación), Diego Medina (fotógrafo independiente) y Paula Delfino (fotógrafa-Docente de UADE Pinamar). Su veredicto será inapelable.

Para la categoría Mayores (a partir de los 18 años), el primer premio consistirá en una GiftCard Hendel por $9.000 más una beca  para el curso de fotografía que se dicta en la UADE; el segundo puesto obtendrá una GiftCard por $ 6.000 y el tercero, por $ 2.500.

Para la categoría Menores, en tanto, habrá una primera y segunda Mención Especial, ambas por una GiftCard de $2.500. Los premios y las menciones se entregarán el 1 de junio, cuando las obras sean puestas en exhibición.

Las bases y condiciones completas se pueden consultar al hacer click aquí.

 

Lo más visto