Netflix arranca el año con la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Desde este lunes 2 de enero, se podrán ver los tres capítulos que conforman la nueva temporada de esta serie británica que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo. Noventa minutos de duración cada episodio para un estreno completo como no ocurría desde 2014. Sin embargo, Latinoamérica tendrá que esperar: Nextflix aún no anunció la fecha de estreno para esta región.  

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch ya había estrenado un episodio especial en el arranque de 2016, pero no presentaba una temporada de manera íntegra desde hace tres años.

‘Sherlock’ narra los misteriosos casos que investiga el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Como en los libros, Holmes (interpretado por Cumberbatch) cuenta con la ayuda de su colega Watson (bajo la actuación de Martin Freeman).

No ha trascendido mucho de la nueva trama, más allá de que se supo que alguien anda empeñado en destruir imágenes de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher. También se sabe que retoma los hechos después del especial de enero de 2016 cuando Sherlock Holmes investigaba un caso del siglo XIX para entender si Moriarty podía haber vuelto de entre los muertos.

 

 

Lo más visto