Un audiovisual para escapar y soñar: Villa Gesell, de junio a septiembre

El programa municipal de promociones y descuentos turísticos ‘Escapadas Soñadas‘ anunciado en Villa Gesell entra en vigencia a partir de este 1 de junio y tendrá extensión por cuatro meses, hasta el 30 de septiembre.

La propuesta impulsada por la secretaría de Turismo que conduce Emiliano Felice busca potenciar al destino durante la temporada baja y en la previa de su puesta en marcha lanzó una promoción audiovisual.

 

 

Con más de 20 firmas hoteleras, gastronómicas y comerciales adheridas, se ofrecerán en Villa Gesell beneficios que podrán ser aprovechados por turistas y vecinos. Felice describió al programa como un “hot sale” que busca “incentivar y apoyar a los prestadores turísticos que apuestan y siguen abiertos durante todo el año”.

En alojamiento, habrá 3 x 2 durante fines de semana largo y vacaciones de invierno y 2 x 1 durante fines de semana estándar, mientras que también se otorgarán desde el 20% off durante días de semana no feriados.

En gastronomía también se ofrecerán descuentos desde el 20% en el total de la cuenta, además de 2×1 en pintas de cerveza artesanal. En el resto de los comercios adheridos –identificados con una gráfica distintiva- se contará con un beneficio a partir del 20% de descuento.

 

Lo más visto