Llega Marcelo Moura en la jornada inaugural del Rockear

Es el primer encuentro del ciclo que forma parte de la agenda de propuestas para este verano en La Costa. Comenzará este jueves a las 17 en el parador municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Hernandarias y Zuviría.

En su jornada inaugural para homenajear los 50 años del rock nacional habrá una presentación del histórico líder de Virus, Marcelo Moura. La ocasión ofrecerá un espacio de culto para disfrutar de buena música en vivo, compartir charlas junto a referentes históricos del rock y una exposición fotográfica del artista Carlos Giustino, conocido también como Aspix.

Tanto los fanáticos del género como los amantes de la banda Virus se encontrarán con un evento de características únicas: un ambiente relajado, charlas amenas y mano a mano con Marcelo Moura, y descontracturados e íntimos conciertos donde la mística del rock nacional hará latir los corazones al ritmo de melodías inmortales del repertorio nacional.

Las jornadas de RockeAr continuarán todos los jueves con la presencia de Javier Calamaro, Claudia Puyó y Los Twist. Los encuentros finalizarán el 26 de enero, nuevamente en el parador municipal de Santa Teresita, junto a quien fue líder de Los Twist, Pipo Cipolatti. En los cuatro jueves del ciclo los artistas conversarán con los presentes y serán entrevistados por el músico y productor artístico Indio Márquez y Dany Jiménez, reconocido periodista de la radio Vorterix.

Marcelo Moura (Fotos Andy Milstein)

 

Lo más visto