Arranca el teatro con el debut de “Bajo Terapia”

Durante todo el mes de enero, Pinamar trae una propuesta teatral variada y para todos los gustos en las instalaciones del Teatro de la Torre, ubicado en Avenida Constitución 687. Conocé toda la programación 2017, que empieza esta misma noche, desde las 22. Se suben a las tablas Carlos Portaluppi, Darío Lopilato, Melina Petriela y Héctor Diaz con la primera función de “Bajo Terapia”, una obra llena de conflictos inesperados de tres parejas bajo análisis. Repetirán el 18 y el 29 de enero.

Este jueves a partir de las 22.30, la agenda continúa con la creación de José María Muscari, “Extinguidas”, que presenta la conjunción de la historia de vida de estas mujeres –Beatriz Salomón, Noemí Alan y Pata Villanueva– que se juntan en un spa para reflexionar sobre una época que terminó.

Además, este viernes vuelve el “Coco” Sily en una gira nacional con “La super cátedra del macho” donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, desde las 22.

El domingo 8, el que desembarca en Pinamar es el actor Dady Brieva con “Recuerdos de mi barrio”, obra en la que recorre desde su infancia en Santa Fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos y la nueva paternidad. Se presenta a las 21.30.

La mítica “Confesiones de mujeres de 30”, esta vez con Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina  y Tamara Pettinato, también será de la paritda y podrá disfrutarse en su única función del 16 de enero a las 22.30.

Por otra parte, Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show “Mellera Lauriente” en Pinamar, todos los lunes de enero a las 22.

Asimismo, todos los martes se podrá asistir a la puesta en escena local del gran clásico de García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”, bajo la dirección de Silvia Kauderer.

 

Lo más visto