Andrés Calamaro anuncia recital en Mar del Plata en el marco de su gira ‘Cargar la suerte’

El cantautor argentino Andrés Calamaro arribará a la costa atlántica en el próximo mes de noviembre, en el marco de la gira en la que presentará su álbum Cargar la suerte, producción con la que recorre por estos tiempos las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

Calamaro visitará varias localidades de la Argentina, desde Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis, hasta Mar de Plata y la ciudad de Buenos Aires, donde terminará su año.

La cita organizada por NA Producciones se anuncia para el jueves 7 de noviembre con recital en el polideportivo Islas Malvinas.

 

 

 

Desde esta semana se habilitó ya una preventa de entradas exclusiva para clientes del banco Provincia con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Hasta el 23 de junio, a través de Plateanet o en persona en el centro de compras marplatense Fava de avenida Luro 3247, los interesados podrán pagar sus entradas hasta en tres cuotas sin interés y con un 20% de descuento en topes de reintegro de $ 2.000 por transacción.

A partir del lunes 24, en tanto, se abrirá la venta general de tickets a través de esos dos mismos puntos de venta, también con facilidades de pago en cuotas.

Además de las nuevas canciones de su último trabajo, Calamaro ofrecerá muchos de los clásicos que forman parte del sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino. Acompañado por una agrupación integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería, el prolífico artista promete ofrecer una noche histórica en La Feliz.

 

Lo más visto