Ya está online la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La plataforma de streaming Netflix estrenó este jueves 4 de julio la tercera entrega de “Stranger Things”, una de las series más populares de los últimos tiempos. Son ocho capítulos de entre 49 y 77 minutos que continúan la historia ochentosa situada en el ficticio pueblo de Hawkins.

La tercera parte de la saga comienza en el verano de 1985 y con los niños convertidos ahora en adolescentes como los principales protagonistas. En esta oportunidad, el romance, las hormonas y también el peligro ante una nueva amenaza estarán a la orden del día.

Hace tres meses se pudo ver el primer tráiler oficial de la nueva temporada desde el canal de Youtube oficial de Netflix América Latina. El adelanto, acompañado musicalmente por un clásico de los ’80 como Baba O’Riley, de The Who,  da un pantallazo general de lo que se verá a lo largo de 8 capítulos.

Anuncia así que “un verano puede cambiarlo todo” y promete aventuras al por mayor. En el último tráiler, publicado el 20 de junio, la cosa se pone un poco más oscura y tenebrosa porque el monstruo que acecha a Hawkins sigue allí y habrá que detenerlo.

 

Lo más visto