Santa Teresita celebra la 2ª edición del Festival por el Día del Baterista

Durante este sábado 20 y domingo 21 de julio se celebrará con distintas propuestas abiertas a la comunidad la 2ª edición del festival por el Día del Baterista en Santa Teresita frente a la tradicional carabela, ubicada la avenida Costanera y 39 de esa localidad del partido de La Costa.

La jornada invitará este sábado a formar parte de un circuito de clínicas que se desarrollarán en el Galponcito de Ayer (calle 43 N° 51) desde las 17 y en la sede del Club Social (calle 34 N° 435) desde las 20.. A la noche, a partir de las 22, la iniciativa continuará con un zapada en Clandestino Bar (Av. 32 entre 5 y 6).

 

Instantánea de la edición 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Organizado por el Espacio Wayra y acompañado por la municipalidad de La Costa, el festejo del domingo comenzará a partir de las 10 –si el tiempo lo permite– ofreciendo clínicas musicales en vivo, ensambles y paseo baterístico.

Además, se brindará un show con más de 80 bateristas tocando al unísono un repertorio de ocho temas musicales y una presentación especial, donde también participarán bajistas y cantantes.

El Día del Baterista se conmemora en honor al emblemático baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos y Serú Girán -entre otras bandas que dieron origen al rock nacional- quien falleció el 11 de julio de 2006.

 

 

Lo más visto