La Mississippi cierra en Mar de Ajó otra maratón de ‘La Costa Corre’

El ciclo de maratones que se extenderá a lo largo de los fines de semana de enero y febrero en el distrito costero, tendrá su segunda jornada de realización este viernes 13, desde la hora 18, en la localidad de Mar de Ajó, con largada desde la avenida Costanera y avenida Libertador.

El circuito, organizado por la municipalidad de La Costa, prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día desde la hora 11. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general y medallas para todos los participantes.

El cierre musical de lujo a cargo de La Mississippi se anunció para las 19. Los maratones, que tuvieron su apertura en Santa Teresita la semana pasada con un show de Coti incluido, similar al que el artista brindó en Villa Gesell, tienen previsto reiterarse también en San Bernardo (20 de enero), Costa del Este (27 de enero), San Clemente (3 de febrero) y nuevamente Santa Teresita a modo de desenlace (10 de febrero).

 

La primera largada del verano.

 

Lo más visto