Para expertos e inexpertos: torneo de arquería en Mar de las Pampas

El ‘Invierno Medieval’, la exitosa propuesta para el receso de la secretaría de Turismo de Villa Gesell, trae este miércoles un torneo de arquería del que podrán participar todos los interesados, tengan o no experiencia. Se realizará en Mar de las Pampas y la inscripción se hace el mismo día.

La competencia se desarrollará entre las 12 y las 17 de este miércoles en el predio de “La Arquería”, ubicado en avenida El Lucero y Mercedes Sosa. Allí, los participantes de las diferentes categorías podrán demostrar su habilidad con arco y flecha.

El original torneo será apto para todas las edades y contará con exquisitos premios de “Hans el Aleman”. Además, el evento contará con música celta en vivo de la mano de “Forasteros de Madera” y diversos juegos medievales.

Torneo de arquería en Mar de las Pampas.

 

Así, en la categoría “Escuela” se podrán inscribir –el mismo miércoles en el lugar- aquellos que no tengan experiencia, divididos en tres clases: niños de 5 a 12 años, cadetes de 13 a 16 y adultos, de 17 en adelante. De igual manera se dividirán los que compitan en categoría “Senior”, es decir, aquellos que ya tengan experiencia en arquería.

Cabe recordar que ésta es la cuarta edición del ‘Invierno Medieval’, cuyas actividades ya pasaron por Mar de las Pampas durante el primer fin de semana del receso, y por el pinar del norte la semana pasada.

El evento que convierte a sectores de Villa Gesell en una aldea medieval con sus más variados personajes continuará en Mar Azul este sábado y domingo de 11 a 17, con entrada libre y gratuita, en la plaza del Bosque, ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.

Fotos Ricardo Stinco.

 

Lo más visto