Iván Noble abre el AcercArte con un show gratuito

En el marco del programa cultural que ofrece el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el exlíder de Caballeros de la Quema se presentará este jueves en Pinamar. El recital se realizará en Plaza Bolivia, ubicada en la intersección de las avenidas La Plata y Central de la localidad de Ostende, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita. Más temprano, a las 18.15, los pequeños tomarán protagonismo con el show “Cantando con Adriana”.

Iván Noble llega a la costa atlántica con su sexto álbum de estudio como solista, “Perdido por Perdido”, el cual fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California. Pero esta no será todo. Desde las 16 habrá actividades de las más variadas en el AcercArte, como el cine móvil que proyectará la película infantil “Rodencia y el diente de la princesa”, de David Bisbano.

A las 16.30, tendrá lugar un espectáculo de narración oral que recorre el mundo mágico de los cuentos infantiles: leyendas, mitos, historias de amor y suspenso en la voz de Daniela Magnone (narradora y actriz), para niños a partir de 3 años.

A las 17, la familia entera podrá disfrutar de la danza urbana con un “Twister de letras” y las 17.30, Mariano Potel y Vinchu Rivera ofrecerán un stand up imperdible. Después de la presentación de Adriana para los más chicos, sólo para adultos el cinemóvil trae “Una noche de amor”, una película de Hernán Guerschuny, protagonizada por Sebastián Wainraich y Carla Peterson.

Antes del cierre, a cargo de Iván Noble, habrá una demostración y clase de danza urbana donde el hip hop invita a “transformarse en robots, volar o bailarlo todo”.

 

Lo más visto