En abril de 2020 llega Metallica a la Argentina

La legendaria banda Metallica confirmó su paso por el país en el marco de la gira sudamericana. Será el 18 de abril en el Campo argentino de Polo, mientras que las entradas saldrán a la venta este martes 20 de agosto a las 10, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Metallica traerá a la Argentina el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará también en Chile y Brasil.

Metallica se presentará el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo.

 

La gira sudamericana de Metallica tendrá lugar en abril de 2020 y es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han realizado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

Los tickets se encontrarán a la venta a partir del martes a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Una vez agotada la preventa 1 se pasará automáticamente al precio de preventa 2, y así sucesivamente.

Además, habrá una preventa exclusiva con tarjeta del banco Santander desde el mismo martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Se comercializarán en 3 cuotas sin interés, desde $833 + Service Charge. También habrá 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

La legendaria banda pasará también por Chile y Brasil en al gira sudamericana.

 

Vale mencionar que el “Wherever I May Roam Black Ticket” -un ticket que da acceso al sector campo a cualquier show en esta gira- también llegará a América del Sur: los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto.

Una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda Hardwired … To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Metallica llegará en abril de 2020 en la continuación del WorldWired Tour.

 

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

Lo más visto