Esperan 50 mil personas en el recital gratuito de Divididos

Es la cantidad de entradas que el Isenbeck Rock and Chop Tour puso a disposición del público. Hay tiempo hasta el 25 de enero para registrarse en la web. Enterate cómo ser uno de los beneficiarios, dónde se retirarán los tickets y todos los detalles del mega evento que se desarrollará en el estadio del Polideportivo Municipal de Pinamar.

Hacerse con uno de los 25 mil pares de entradas que la cervecería entregará de manera gratuita para presenciar el recital de Divididos es muy sencillo. Alcanza con ingresar al sitio www.isenbeckrocknchop.com.ar y completar los campos del formulario electrónico con los datos personales requeridos.

Una vez ingresada la información, a los participantes se les asignará un código QR que los habilitará a realizar el canje de los tickets en los lugares, días y horarios habilitados. Para esto, cada inscripto deberá presentarse personalmente con su DNI y el código en el centro de canje ubicado en el sector de ingreso del Polideportivo Pinamar, ubicado en Avenida Intermédanos Sur 211.

Las entradas se podrán retirar a entre el 25 y el 28 de este mes. Los días de semana, entre las 10 y las 14 y de 17 a 22, mientras que el sábado –el mismo día de la presentación- se podrán conseguir entre las 10 y las 18.

La aplanadora del rock volverá a tierra pinamarense tras más de una década de ausencia y con un recital gratuito organizado por el festival Isenbeck Rock and Chop Tour 2017, donde se espera la concurrencia de unas 50 mil personas.

Fotos Ignacio Arnedo

 

Lo más visto