La larga lista de famosos que cumplen 50 años durante 2017

Son millonarios pero la edad les pasa como a cualquiera. Aunque intenten mantener sus jóvenes figuras, el calendario les marcará el medio siglo de vida durante este año. El tiempo pasa para todos…

Nicole Kidman y Keith Urban: la actriz cumple 50 el 20 de junio y su marido, el músico country neozelandés, el 26 de octubre.

Noel Gallagher: el líder de Oasis, ahora en carrera solitaria, llegará a las cinco décadas el 29 de mayo.

Julia Roberts: la protagonista de ‘Pretty woman’ cumple el 28 de octubre.

Carla Bruni: la modelo y cantante italiana, mujer del ex presidente de Francia Sarközy, soplará 50 velas el próximo 23 de diciembre.

Lisa Edelstein: la actriz, popular por su papel de la doctora Cuddy en la serie de televisión ‘House’, alcanzará los 50 el 21 de mayo.

Pamela Anderson: la protagonista de ‘Baywatch‘ y mito erótico en los ochenta y los noventa, cumplirá el medio siglo el 1 de julio.

Javier Cámara: el protagonista de ‘Truman’ cumple este 19 de enero.

Jamie Foxx: actor de ‘Django desencadenado’ estrenará la cincuentena casi a final de 2017, el 13 de diciembre.

David Guetta: el DJ francés celebrará su 50 aniversario el 7 de noviembre.

Matt Leblanc: el actor que durante 10 años dio vida a Joey en la mítica serie de televisión ‘Friends’ cumple los 50 el 25 de julio.

Mark Ruffalo: el actor estadounidense, que ha trabajado entre otras películas, en ‘Spotlight’, ‘Shutter island’ y ‘Begin again’, llegará a los cincuenta el 22 de noviembre.

Vin Diesel: el actor californiano, protagonista de ‘Fast&Furious’, cumple 50 el 18 de julio.

Lauren Graham: la protagonista de la serie ‘Gilmore girls’, que recientemente ha estrenado temporada en Netflix, cumple 50 el 16 de marzo.

Jason Statham: el actor británico conocido por su trabajo en películas como ‘Snatch: cerdos y diamantes’ soplará 50 velas el 26 de julio.

Benicio del Toro: el actor puertorriqueño cumple el 19 de febrero.

Enrique Bunbury: el músico español, líder de la banda Héroes del Silencio, cumplirá 50 años el próximo 11 de agosto.

 

Lo más visto