Día de la Primavera: ‘Bandana’ se presenta gratis en Pinamar

Para celebrar la llegada de la primavera, este fin de semana Pinamar ofrecerá dos jornadas de música, gastronomía y un encuentro multimarcas, en el predio de Tridente y Quintana. Con entrada libre y gratuita, uno de los shows principales será el de ‘Bandana’ este sábado desde las 15.

Organizado por la municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de Cultura, el evento contará con la muestra de “Low Cars” que tanto el sábado como el domingo pondrá en exhibición autos multimarcas.

También habrá música en vivo con grupos, solistas y dj’s, así como charlas, competencias, espacios gastronómicos y de artesanos, actividades deportivas y recreativas. Todo al aire libre y con entrada libre y gratuita.

Según el cronograma, este sábado de 12 a 16 tendrá lugar el llamado “Segmento Blow Up!”. En este marco, a las 13 se desarrollará un DJ set mientras que en el escenario del Espacio Unzué se presentarán personajes infantiles para los más chicos desde las 13.30.

 

Bandana, este sábado gratis en Pinamar.

 

A las 14, tocará Tomás Rojas y para las 14.30 se espera la presencia del youtuber Guido Morán. A las 15 del sábado, en tanto, irrumpirán las ‘Bandana’ en el escenario de Tridente y Quintana, y aus termina y hasta las 18, se podrá apreciar la expo multimarcas de Low Cars.

Por otra parte, de 18 a 19 se presentarán las bandas locales ‘Una manteca’, ‘La Houseman’ y Martín Morales. De 19 a 19.30 estarán Lucho SSJ y Dani, mientras que habrá una competencia de Freestyle local de 19.30 a 20.30.

Para el cierre del sábado, a las 21 los representantes del freestyle Sony y Nacho se enfrentarán a los ganadores de la competencia local.

Además, se desarrollarán actividades en simultáneo como un taller de barbería municipal de 12 a 16 y prácticas deportivas en el mismo horario. El patrio gastronómico permanecerá abierto desde las 11 y hasta el cierre durante ambas jornadas.

El domingo en PInamar también se podrá disfrutar del encuentro multimarcas de Low Cars de 11 a 18, mientras que a las 14 se presentarán Dj’s locales.

También se festeja en Villa Gesell

En Villa Gesell también se organizaron diferentes actividades para celebrar una nueva estación y el Día del Estudiante. Así, el Área de la Juventud del municipio invitó al Festival de la Primavera y del Estudiante que se llevará a cabo este sábado en la Plaza Carlos Idaho Gesell, a partir de las 13.

Allí se podrá disfrutar de las presentaciones de ‘Simplemente Anahí’, ‘Latido’, ‘Plan Krakovia’, ‘La Magnétic Star Band’, ‘La Gota Gorda’ y sesiones de DJ’s. Asimismo, en el lugar habrá espacios destinados a intervenciones artísticas y deportivas.

 

Lo más visto