Sonia Chammah gira por la costa con “Intenso” y nuevas canciones

La cantante y compositora se presenta este domingo en Rockear Bar de Villa Gesell-105 y avenida 3- a partir de las 23, con un show acústico, mientras que el lunes y martes llegará a San Bernardo, en Timothy Bar (avenida San Bernardo 707).

La multifacética artista Sonia Chammah está en plena grabación de un nuevo disco, al tiempo que se encuentra de gira por la costa atlántica para llevar “Intenso”, su segunda placa discográfica, a sus seguidores. En cuanto a las presentaciones, remarcó a Telégrafo que tocarán “todo el set de ‘Intenso’, algunos covers y temas nuevos del disco que estamos grabando”.

Intenso” la encuentra en una etapa artística fuerte,  con una producción que contiene versatilidad de géneros y las influencias sonoras de Arctic Monkeys, The Strokes, MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas. En el tema elegido como primer video y corte de difusión, “Bombas de fuego”, participa Mariano Martinez (cantante y guitarrista de Attaque 77), al tiempo que el video de “O vos  o yo” fue dirigido por Gaby Smiths de Lion Films.

El disco fue editado por Ediciones Clandestinas, AY! Música y Universal Publishing. También cuenta con la colaboración de Lito Castro (Yira); Claudio Salas (Yira); Federico Melioli (productor de Hilda Lizarazu); Daniel Rey (productor de los discos de The Ramones); Mario Breuer y Dani Oviedo. Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.

 

Lo más visto