Noche de viernes en San Bernardo con Kapanga

Luego del exitoso paso por Santa Teresita y Mar de Ajó, con más de 2.600 participantes en ambas competencias, este viernes 20 se disputará en San Bernardo la tercera fecha de La Costa Corre, con el cierre musical de Kapanga, la banda oriunda de Quilmes.

El nuevo capítulo del circuito de maratones de verano, organizados por la comuna de La Costa, se largará a la hora 18 desde el parador municipal ubicado en avenida Costanera y Zuviría y prevé un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

Como ocurrió en las otras ediciones, la inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día de la competencia desde la hora 12.00 y hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros cinco puestos de la tabla general y medallas para todos los participantes.

La actividad tendrá otro cierre musical de fiesta, esta vez a cargo de Kapanga, previsto para después de las 19, con el mar de testigo. La Costa Corre tendrá continuidad con una cuarta edición el 27 de enero en Costa del Este.

 

Lo más visto