Por entradas agotadas, Soda Stereo agrega una nueva función en el país

Luego de que se adelantara la venta general de entradas por localidades agotadas en la preventa, los organizadores del regreso de Soda Stereo a los escenarios decidieron agregar una nueva función en Argentina.

Será el 22 de marzo, un día después del primer show en el Campo Argentino de Polo, para el cierre de la gira latinoamericana ‘Gracias totales’ que llevará a Charly Alberti, Zeta Bosio e invitados especiales a recorrer Chile, Colombia y México.

A partir de las 21 de este domingo 13 de octubre podrán adquirirse los tickets a través de www.areaticket.com.ar –único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta. Además, los clientes BBVA tendrán 3 cuotas sin interés.

Se brindarán así cinco shows únicos en América Latina para revisitar la obra de la icónica banda junto a sus fans, además de homenajear al fallecido Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira 2020 incluye fechas en el estadio El Campin de Bogotá (Colombia) el 29 de febrero; en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 7 de marzo; en el Foro Sol de Ciudad de México el 12 de marzo y dos shows en el Campo de Polo en la Ciudad de Buenos Aires previstos para el 21 y 22 de marzo.

Según informaron desde la organización del evento, las entradas para el campo tienen un valor de 2 mil pesos; en la Platea Lateral de $3.100 y en la central de $4.500, mientras que el campo VIP tiene un costo de $4.200.

 

Lo más visto