El avance final de ‘El ascenso de Skywalker’, la película que cierra la tercera trilogía de Star Wars

Disney y Lucasfilm dieron a conocer este martes un adelanto de dos minutos con imágenes hasta ahora no vistas del film que cerrará la tercera trilogía de la historia creada por George Lucas: El ascenso de Skywalker.

Nuevamente dirigida por JJ Abrams -quien reactivó la marca en 2015 con El despertar de la Fuerza-, la película que se estrenará el 19 de diciembre y muestra un franco protagonismo de Rey, heredera de la dinastía Skywalker que aparece enfrentada con Kylo Ren.

La espera para los fans de Star Wars va llegando a su fin, pero el nuevo y final trailer de El ascenso de Skywalker no hace más que estimular la ansiedad.

Entre escenarios majestuosos y personajes y naves bien conocidas (la reaparición de Lando Calrissian al mando del Millennium Falcon es toda una apelación a la nostalgia de la primera trilogía), hay para los fans un par pasajes especialmente llamativos, como la aparente despedida de C3PO y la inconfundible voz del Emperador Palpatine, supuestamente desaparecido en El regreso del Jedi.

 

 

En mayo de este año, Disney reveló sus planes cinematográficos para la próxima década y anunció que la saga ‘Star Wars’ estrenará tres nuevas películas en 2022, 2024 y 2026 y que habrá también cuatro filmes de ‘Avatar’ en los años impares a partir de 2021.

También en mayo de este año tuvo lugar la muerte de Peter Mayhew, el actor de Chewbacca en ‘Star Wars’. El intérprete británico, de 74 años, se había metido en la piel del peludo acompañante de Han Solo durante las tres primeras películas de la saga.

 

Lo más visto